24 de diciembre de 2018
24.12.2018
Navidad
Tradición

La falla la Fila gana en Alfafar el concurso de belenes

Las siete comisiones participaron en este clásico certamen del mundo festero

24.12.2018 | 12:39
El belén ganador.

Las fallas de Alfafar celebraron su tradicional concurso de belenes, organizado por Junta Local Fallera de Alfafar, y con la colaboración de la concejalía de Fallas de l'Ajuntament d'Alfafar.

Tras meses de intenso trabajo en los casales de las siete comisiones, finalmente fue la falla La Fila la que repitió galardón con un belén tradicional muy monumental, al que acompañaban juegos de luces y espectáculos acuáticos.

En segundo lugar, quedó la falla El Sequer con un belén novedoso hecho con lana y representando la naturaleza mediante pájaros, que simbolizaban las diferentes figuras. El podio lo completó la Falla l'Amistat con el tercer puesto.

El resto de premios fueron para la falla Parque Alcosa, en cuarto lugar, seguida de las fallas Sant Jaume, Hort del Comte y Pensat i Fet, en una entrega de premios muy emocionante que tuvo lugar en el salón de actos del centro de mayores de la localidad ante la atenta mirada de más de un centenar de falleras, falleros, vecinas y vecinos del municipio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook