Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Picassent recibieron de manos de la alcaldesa los diplomas acreditativos de su reciente formación en el Ivaspe y también de un desfibrilador semiautomático que ya se encuentra en las dependencias de la agrupación.

Conxa Garcia, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, acudieron a la sede para felicitar las Navidades y, a la vez, hacer entrega, junto con el coordinador municipal de esta agrupación, Marcos Sevilla, de los diplomas que acreditan la formación recibida por los voluntarios y voluntarias en aspectos como la actuación contra incendios, voluntariado y de conocimientos de los diferentes cargos que existen en este grupo.

Durante la jornada, la alcaldesa les hizo entrega de un desfibrilador semiautomático (DESA) que ya se encuentra en las dependencias de la agrupación para los casos en que sea necesaria su utilización. La mandataria agradeció a todas las personas presentes el trabajo que realizan de manera totalmente desinteresada y con una gran vocación de servicio hacia la ciudadanía.