El gimnasio del polideportivo de Picassent ha abierto de nuevo sus puertas y ya son muchos los usuarios y usuarias que se han acercado hasta sus instalaciones para continuar con la práctica del ejercicio físico. El consistorio ha invertido cerca de 90.000 euros en la remodelación.

Así, la sala cuenta con nuevas máquinas, barras, bicicletas elípticas, cintas, bancos abdominales y otros aparatos para la práctica del ejercicio físico así como también se ha renovado por completo el suelo del mismo.

La alcaldesa Conxa Garcia y el concejal del área de Deportes, Iván Mocholí, visitaron las instalaciones para ver cómo ha quedado la inversión. García ha recalcado «la apuesta del equipo de gobierno por las instalaciones del Polideportivo Municipal, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y, sobretodo, para fomentar la práctica del ejercicio físico». La mandataria ha recordado que las instalaciones cuentan con miles de usuarios.

Aprovechando la reforma, se han realizado trabajos de restauración, instalación de protectores en los zócalos de las paredes y pintura, entre otros, realizados por la brigada municipal.