El Partido Popular de Paiporta ha denunciado que Compromís "lleva toda la legislatura incumpliendo de forma continua las ordenanzas municipales", y así se lo hicieron saber a la alcaldesa, Isabel Martín, en el último pleno.

En la sesión de diciembre, los populares preguntaron a la alcaldesa de Compromís por la publicidad y panfletos de su partido "que nuevamente se habían colocado en diverso mobiliario público, no respetando los bienes públicos e incumpliendo" las ordenanzas municipales que prohíben "colocar anuncios o mensajes de cualquier clase adheridos a postes de servicio público, vallas, señales, semáforos, etc". Isabel Martín aseguró en el pleno no tener conocimiento de que su partido pegaba carteles en la vía pública, "una actitud muy habitual de esta alcaldesa que nunca reconoce un error propio o de su partido", según ha asegurado el portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor.

Aunque en este caso a los populares todavía les parece "más insultante el desconocimiento" manifestado por la alcaldesa de esta "continua infracción por parte de miembros destacados de su propio partido", ya que hasta el "propio tío de la alcaldesa fue fotografiado mientras colocaba panfletos en la estación del Metro a plena luz del día y con la tranquilidad del que está seguro de que no le pasará nada".

Vicente Ibor ha asegurado que "comparte" con miles de vecinos el "hartazgo" con la forma de hacer política del actual equipo de gobierno, "basado en perseguir con falsas acusaciones a adversarios políticos, funcionarios y asociaciones, en definitiva a todo aquel que se atreve a criticar sus imposiciones, prohibiciones y desprecios". El portavoz de los populares paiportinos denuncia "la doble moral de la alcaldesa que no duda en sancionar y embargar cuentas de vecinos y asociaciones, cuando su partido y su socio de gobierno Podeu llevan toda la legislatura saltándose las ordenanzas con total impunidad".

Además, desde el PP de Paiporta, Vicente Ibor se ha preguntado "para qué ha servido la inversión del ayuntamiento de colocar paneles informativos si luego es el propio Compromís y su socio Podeu el que no los utiliza", y ha añadido que "a estas alturas de la legislatura lo único que miles de vecinos le podemos pedir a Isabel Martín es que, perdida la esperanza de que deje su sectarismo, por lo menos lo haga sin creerse que Paiporta es su cortijo y cumpla las ordenanzas".