Este sorteo del Niño es especial para Filles de Maria de Foios. Es el primero del Seis de Enero para las catorce jovenes festeras, pero también es el primero tras repartir 3,4 millones de euros con el número 47862, agraciado con el quinto premio en el pasado sorteo de Navidad.

La suerte de las Filles de Maria ha provocado que se desate la ilusión para el sorteo del Niño, pero también lleva asociada una mayor demanda de participaciones. «Se ha duplicado la venta, casi triplicado. Gente que para Navidad no compró, ahora sí, y la que ya participó entonces con dos papeletas, ahora ha comprado cuatro», explica Verónica Montalt, una de las jóvenes festeras.

Las redes sociales han servido para contactar con las chicas y demandar participaciones para el sorteo de mañana. «Tanto de Foios como de otros municipios nos han pedido papeletas, la gente está volcadísima con el Niño», indica Montalt.

La clavaría volverá a participar con el 47862, el mismo al que ha jugado el colectivo festero toda la vida. «La ilusión es máxima, mayor que en el Sorteo de Navidad y todas estamos muy contentas, ya que ahora sabemos que es posible que te toque la lotería tras lo vivido en Navidad y por qué repetir con el Niño», vaticina la joven.