Tras el incendio de la madrugada del 28 de diciembre, en el que los bomberos tuvieron que desalojar una comunidad de vecinos en Carlos Marx de Mislata debido a que el fuego afectó a la red de suministros, el Partido Popular ha pedido ayudas para los coches que han tenido que ser desalojados.

Los populares recuerdan que los daños afectaron al garaje "de manera incisiva" con lo cual decenas de coches "salen a unas calles donde aparcar ya es complicad"o. "El aparcamiento es uno de los graves problemas que tenemos los mislateros" explica el portavoz popular Jaime López Bronchud, quien subraya que "la política de seguir quitando plazas de aparcamiento de las calles que tienen Bielsa y el PSOE complica aún más la situación".

Desde el PP consideran que "el Ayuntamiento debería preocuparse de no quitar más plazas" pero en este caso piden "solidaridad" para ayudar a paliar "las consecuencias de un lamentable accidente". "Los vecinos de los inmuebles afectados solicitaron ayuda para el alojamiento provisional de los vehículos de la comunidad de propietarios" ha explicado Bronchud.

Los populares han señalado que existen opciones para favorecer el aparcamiento a estos vecinos hasta que se resolviera la situación, tales como el parking de País Valenciano, Príncipe de Asturias o la explanada de la Plaza Mayor por lo han pedido "generosidad y solidaridad al PSOE para los vecinos que lo necesitan".