Empieza el mes de enero y, con él, el Centro Cultural Tívoli abre sus puertas a las presentaciones de 12 de las Comisiones Falleras del municipio. Hay que recordar que la Falla de la Plaça de El Pouet hizo su presentación el pasado mes de septiembre de manera tradicional en la plaza que le da nombre.

Los falleros de la Comisión de la Falla Mariano Benlliure serán los primeros en subirse al escenario del Tívoli el sábado 12 de enero a partir de las 15:30 horas, pasando el testigo, ya en horario de noche, sobre las 21:30 horas, a la Comisión de la Falla Fermín Galán. El 19 de enero el turno será para los falleros de la Falla Mendizábal, en horario de tarde, y de la Falla Espartero, en horario de noche.

El último sábado del mes de enero, el día 26, se subirán al escenario del Tívoli los representantes de la Falla Cristóbal Sorní, a partir de las 15:30 horas y la Comisión de la Falla Llibertat hará lo propio a las 21:30 horas.

Entrados ya en febrero, las Fallas Náquera y Pi i Margall serán las primeras en realizar su presentación el sábado 2 de febrero, en horario de tarde y noche respectivamente y, el sábado 9 de febrero, el turno será para Domingo Orozco (tarde), e Isaac Peral (noche). El broche final a las presentaciones falleras del 2018 se pondrá el sábado 16 de febrero con las Fallas María Ros y Maestro Lope.

El sábado 23 de febrero, a las 18 horas, será la Exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Burjassot del 2019.