Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jurado de nivel para la primera edición del Premi al Mèrit Faller de Paterna

La falla Vicente Mortes ya ha desvelado los nombres de los componentes del jurado que evaluará a los candidatos que optan a la primera edición del Premi Mérit Faller de Paterna.

Como no podía ser menos el presidente del jurado será el actual líder de la falla Vicente Mortes, avalado por su trayectoria de más de 30 años como fallero, siendo además diez años delegado de la Junta Local Fallera de Paterna. El resto de vocales del jurado lo integran diferentes falleros y falleras con una larga trayectoria en diferentes comisiones de la localidad. La falla organizadora, además de al presidente, tendra a otros cinco representantes como vocales del jurado. Son Rudi Medel Vega (fue un año vicepresidente de la JLFP), Jose Enrique Medel, Francisco Arjona, Lorena Ortega y Aberto Moncho, todos ellos con experiencia en Vicente Mortes.

Miembros de otras fallas

Pero no solo de esta comisión estará integrado el tribunal, también serán jurados Mª Dolores Calatrava Fos, vocal de la Falla Dos de Maig, Santi Puentes Segarra, de la falla Sant Roc, Marta Bonastre Martínez de la falla de l'Amistat; Raquel Parrondo Rueda, de la falla Colom d'Or, y Patricia Villalón Gómez, quien aunque en la actualidad no es de ninguna comisión, ha sido fallera Mayor de Paterna y dos años vicepresidenta de la falla Campament.

Por tanto el jurado estará compuesto por once miembros, cinco mujeres y seis hombres.

Compartir el artículo

stats