Cuatro vecinos de Paterna concursaron este lunes en el programa 'Boom', de Antena 3. Entre los 'Quintismikis', de las comparsas paterneras Almogàvers y Nazaríes, estaban Joanvi Díez, pareja de la actual teniente de alcalde Nuria Campos; y Pepe García, el que fuera concejal socialista con el alcalde Francisco Borruey.

Los paterneros nada pudieron hacer contra los Lobos, dominadores del concurso desde hace decenas de programas. Además del buen papel que realizaron, los cuatro concursantes portaban una camiseta roja con el lema Paterna Lover y un símbolo. Curiosamente, el mensaje #PaternaLovers (con S final) es la que lleva utilizando el alcalde Juan Antonio Sagredo desde que presentara hace meses su campaña electoral de cara a los comicios de mayo. Además, el logo impreso en sus camisetas es idéntico al que usa el propio Sagredo, un círculo con un corazón blanco en el centro y rodeado de pequeños detalles rojos entre los que se incluye la fachada del ayuntamiento o la torre. Pepe explicó tras preguntarle el presentador por las elásticas que portaban, que "somos amantes de nuestro pueblo, pertenecemos a la cultura festera, somos de dos comparsas€.".

Cabe recordar que Joanvi Diez es el administrador de la firma Sagarmanta, investigada dentro del llamado caso Halloween, y por el que están citados a declarar como imputados el próximo mnes de febrero Sagredo, Nuria Campos, Julio Fernández y el propio Diez, entre otros.