Una comitiva de Ciudadanos está recorriendo la comarca de l'Horta Sud con un autobús de grandes dimensiones en el que lleva una campaña contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La diputada autonómica María José García Jiménez lidera este colectivo junto a la secretaria de la zona València Sur, Esther Redondo.

Según informan fuentes del partido, el recorrido, que se ha iniciado cerca de las 10 de la mañana en Benetússer, transcurre con normalidad aunque "siempre en algunas poblaciones no te dejan parar".

"Este autobós es la revindicación de las malas politicas que esta realizando Pedro Sánchez ya que para mantenerse en el poder está pactando, por un lado, con los que quieren romper a España y, por otr,o con los que han sido complices de asesinar a compañeros politicos de sus mismas filas", según María José García Jiménez

Por su parte, Esther Redondo indica que tras acudir a Benetússer por el Camí Nou, el autobús ha ido al Barrio Orba de Alfafar y posteriormente ha circulado por Massanassa. La siguiente parada ha sido en Catarroja, donde ha circulado hasta llegar a Albal, municipio en el que ha parado frente al consistorio.Tras pasar por el entorno de la piscina cubierta de Silla, en la avenida Alicante, se ha dirigido a Alcàsser por la avenida de les Corts. En Picassent también ha dado una vuelta por la población y posteriormente ha pasado por Picanya y Paiporta. Las dos últimas visitas previstas para la mañana eran Quart de Poblet y Mislata.