Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montaner (PSPV) acude a cenar a casa de vecinos para recoger sus ideas en Xirivella

Zaragozà volverá a liderar la lista en Silla con el objetivo de mantener la alcaldía, y Rafa García, en Burjassot

Montaner (PSPV) acude a cenar a casa de vecinos para recoger sus ideas en Xirivella pspv

El candidato municipal socialista de Xirivella y exalcalde, Michel Montaner, ha reeditado una de sus estrategias de la campaña electoral de 2015. El edil lleva desde octubre realizando el «puerta a puerta» por el que llama a un domicilio de la población y se presenta, además de prestarse a recoger propuestas de las familias sobre diferentes aspectos.

Y ahora, Montaner ha incluido una modalidad que consiste el proponer a la familia acudir a cenar a su casa para charlas «de forma más distendida porque es realmente cuando salen los temas importantes». De este modo, el candidato acudirá hoy martes a la primera de estas citas, con una familia formada por un matrimonio, su hijo y una amiga. «Ellos ponen la cena y yo llevo el postre», indica el político.

Montaner se ha decidido por esta estrategia después de visitar a unas cuantas familias de forma imprevista y recibir «mensajes de Whatsapp o por redes sociales que requerían una conversación más profunda».

Por otra parte, los socialistas de la comarca han comenzado a realizar el nombramiento oficial de sus candidatos como fue el caso de Rafa García en Burjassot la pasada semana o la de Vicente Zaragozà que acaba de anunciarse. En la mayoría de municipios se ha optado por la continuidad ya que repiten los mismos candidatos que en 2015, excepto en Alaquàs, donde la veterana Elvira García da paso al edil Toni Saura. Los municipios de más de 20.000 habitantes ya realizaron los nombramientos en otoño tras el proceso de primarias.

Compartir el artículo

stats