Las agrupaciones socialistas de l'Horta Sud han constituido esta semana el Comité Electoral Comarcal que coordinará la campaña y al frente del cual estará José cabanes, candidato de Sedaví y secretario de Organización comarcal. El trabajo se estructurará en cuatroi grandes áreas dirigidas por Eva Sanz, Guillermo Luján, Pilar Molina y Juanjo Campayo.

En asesoría jurídica se ha nombrado a Esmeralda Torres y en logística el responsable será el secretario general de Torrent, Ximo Planells, ya que esta sede centralizará el material.

El PSPV de l'Horta Sud espera en esta campaña «consolidarnos donde tenemos la alcaldía, subir donde gobernamos en coalición para ser la fuerza de referencia y recuperar las poblaciones donde aún gobierna la derecha», explica el secretario general Andrés Campos. Como pistoletazo de salida, el 16 de febrero celebrarán una conferencia política.

Sede «Alborg» en Alaquàs

Los socialistas de Alaquàs inauguran este jueves, 7 de febrero, a las 19,30 horas, su nueva sede en la calle Perolers con el nombre de Carmen Alborch.