Los deportistas de Burjassot continúan cosechando grandes éxitos en las diferentes modalidades en las que participan. Así, en esta ocasión, el mundo de la Doma Clásica ha supuesto un nuevo triunfo para una deportista del municipio, Roser Serrano, que se ha alzado con la Liga Federación de Doma Clásica y con el Campeonato Autonómico de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana.

Dentro de su categoría, nivel D-juveniles, Roser se ha alzado con la victoria en Liga Federación de Doma Clásica, competición celebrada en el Centro Ecuestre Oliva Nova el pasado mes de noviembre. La ventaja que tomó en el primer día de competición, le sirvió para proclamarse campeona de la prueba con su caballo Babalu.

Tan sólo unos días más tarde, Roser volvía a subirse a lo más alto del cajón ya que se proclamaba, por cuarta vez, Campeona de la Comunitat Valenciana. En una competición que empezó de manera complicada para ella, recibió una coz de su propio caballo en la espalda en la jornada del viernes, supo reponerse a la adversidad y, a pesar del dolor, lo dio todo en la competición. Y, el resultado no pudo ser mejor, Roser se hacía con la primera posición del Campeonato Autonómico de Doma Clásica de la Comunitat Valenciana.

El deporte burjassotense goza de una salud de hierro y, buena prueba de ello, son estos dos nuevos éxitos deportivos que han llevado a una de sus deportistas, Roser Serrano, a lo más alto del cajón.