13 de febrero de 2019
13.02.2019

Atriles con códigos QR en puntos emblemáticos de los municipios del Carraixet

La iniciativa de la Mancomunitat permite obtener información detallada sobre el patrimonio cultural y ambiental de cada uno de sus pueblos

13.02.2019 | 19:12
Atriles con códigos QR en puntos emblemáticos de los municipios del Carraixet

La Mancomunitat del Carraixet ha instalado varios atriles con códigos QR en los lugares más emblemáticos de sus municipios, con el fin de dar a conocer a la población y a los turistas las características más importantes de los mismos.
Todos ellos se agrupan en una ruta turística peatonal a la cual se puede acceder mediante el escaneo de los códigos. Cada uno de ellos da acceso, por su parte, a la imagen, el texto y el audio -en castellano o valenciano- del elemento correspondiente; así como a un mapa con la señalización del punto exacto en el que se haya.

En total, a través de dicha aplicación se conciben 24 puntos relevantes, entre los que se encuentran: el Molino o el Castillo de la Señoría de Alfara del Patriarca, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora o la Ermita del Santísimo Cristo de Foios, la Antigua Fábrica de la Seda o el Calvario de Vinalesa, o el Almacén agrícola de los Guillem y la Iglesia del Pilar de Bonrepòs i Mirambell. Asimismo, en la puerta de cada ayuntamiento se ha fijado un atril más grande con información impresa de su respectivo municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook