Dos patinadoras del Club de Patinaje Artístico de Paiporta, Andrea Tarazona y Paula Redondo, participaron recientemente en la jornada 'Los nuevos valores 2019' de modalidad libre, celebrada a las pistas de Alginet y dirigida por el técnica internacional Simone Fraietta, bajo la organización de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Estos encuentros permiten a las patinadoras y patinadores perfeccionar la técnica y compartir experiencias con deportistas otros clubes valencianos, lo que los enriquece desde el punto de vista deportivo y humano. La selección se realiza en función de la clasificación del Campeonato Autonómico de 2018 y, de este modo, se asegura la participación de los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana en esta modalidad, entre los cuales se encuentran las dos patinadoras paiportinas participantes en la jornada.

Por otro lado, el Club de Patinaje Artístico de Paiporta ha celebrado recientemente el Trofeo Invierno, con la participación de 78 patinadoras y patinadores, repartidos en niveles de pre-competición del 1 al 6 y las categorías territoriales, es decir, 3.ª categoría, infantil, cadete y juvenil.