Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja

Silvent visita el Bony y recoge «in situ» las quejas de las empresas

La edila de Polígono encabeza un equipo multidisciplinar para estudiar los problemas causados por la reordenación de calles

Silvent junto a Sorio hablan con empresarios del poligono El Bony. a. c.

El Ayuntamiento de Catarroja, a través de su concejala de Polígono, Lorena Silvent, organizó ayer una visita al Polígono El Bony para conocer «in situ» las denuncias realizadas por la Asociación de empresarios de Catarroja (Aeca) publicadas por Levante-EMV el pasado jueves.

Silvent encabezó un grupo multidisciplinar formado por miembros de las áreas afectadas, Policía Local, urbanismo,brigada de obras y empresa pública con el que recorrió junto a la presidenta de Aeca, Inma Vela, el vicepresidente Federico Miralles y la responsable de comunicación,Carmen Sorio, las zonas más afectadas por la pérdida de aparcamiento, al construir el carril bici y cambiar la forma de aparcamiento, pasando de cordón a batería. Concretamente visitó a las empresas asociadas situadas en la Senda de les Ànimes o Camí del Bony donde la obligación de aparcar en batería ha dejado tan estrecha la calle que dificulta la circulación de los camiones de gran envergadura y les obliga a cortar el tráfico para la carga y descarga.

«Queríamos ver las necesidades, revisar todas las calles especialmente las que se han cambiado la forma de aparcamiento y anotar las incidencias para ver las soluciones que podemos dar. En definitiva conocer la problemática para poder dar alternativas y también tomar pequeños apuntes para que cada uno, desde su área, pueda informar», explica Lorena Silvent.

Aeca valora muy positivamente la visita de Lorena Silvent «y agradecemos a la concejala de Promoción económica su predisposición, atención e implicación en la resolución de la problemática actual que sufrimos las empresas del polígono».

Propuestas de mejora

Por otra parte, como ya anunció Aeca, presentó este miércoles por registro de entrada en el Ayuntamiento de Catarroja, la propuesta de posibles soluciones acordadas por los socios la última Junta Directiva de la asociación.

Compartir el artículo

stats