Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs

Toni Monzó toma el relevo de Lute Fernández al frente de la Unió Musical

Toni Monzó ha indicado que las principales novedades de la nueva etapa serán un campamento musical y una campaña para fomentar las matriculaciones

Alaquàs-Relleu en la presidència de la UMA

Alaquàs-Relleu en la presidència de la UMA

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Alaquàs-Relleu en la presidència de la UMA Laura Sena | Alaquàs

La Unió Musical d'Alaquàs ha iniciado oficialmente una nueva etapa. El alumno de saxofón y hasta ahora directivo Toni Monzó ha tomado el relevo en la presidencia de Lute Fernández, trompeta de la Banda Simfònica, quien había ostentado el cargo en la última década. Ka UMA abrió el proceso electoral endiciembre para configurar la nueva directiva, al que concurrieron 13 personas, entre ellas Monzó, quien había anunciado que su intención era optar a la presidencia. A finales de enero, la asamblea eligió a 11 personas de las 13, a las que además se habían de incorporar los representantes de las tres secciones: la banda, el Grup l'Olivar y la Nova Coral. Finalmente, la pasada semana la junta directiva salida del proceso eligió a Monzó para la presidencia y ahora se están realizando los trámites para el relevo.

Toni Monzó ha indicado que las principales novedades de la nueva etapa serán un campamento musical y una campaña para fomentar las matriculaciones «estudiando la forma de hacer que el coste sea más económico para las familias». Además, el presidente quiere consolidar los diferentes proyectos internacionales que tiene la sociedad, entre ellos el reciente convenio con la ciudad de Malrburg, en Alemania. Finalmente, Monzó considera que las secciones, y especialmente la banda, han de seguir apostando por certámenes y proyectos singulares «para mantenernos como referente en el sector». Respecto a la cercanía de las elecciones, Toni Monzó avanza que tiene preparadas las reivindicaciones que planteará a los grupos políticos.

Junto a Toni Monzó estarán en la junta directiva Laura García (vicepresidenta), José Vicente Garrigues (tesorero), David Gómez Zambrano (secretario) y los vocales Eva Aguilar, José Vicente Dols, Vicente Albero, Fernando Gómez, Adrián Canales, Mª Ángeles Domingo y Albert Forment. Por las secciones entran Enrique Guillem y Celia Canales (banda), José Manuel García (Grup l'Olivar) y Enric Martí (Nova Coral).

Compartir el artículo

stats