La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Godella, a través de la Junta Local Fallera, ha lanzado, un año más, el concurso del cartel anunciador de las Fallas 2019. El plazo para participar ya está abierto, y se podrán presentar los trabajos por registro de entrada o a través de la sede electrónica(https://sede.godella.es), hasta el próximo lunes 25 de febrero.

La regidora de Fiestas, Tatina Prades, ha animado a todos y todas a participar en este concurso, que será de tema libre siempre que haya una relación con la fiesta fallera. El jurado valorará la calidad técnica y artística de las obras, el carácter original e innovador del diseño, y el grado de transmisión gráfica de aspectos ressenyables de la vida política, social y económica del municipio de Godella y de su ciudadanía.

Los trabajos se tendrán que presentar en formato vertical y tamaño DIN A3, y tendrán que incluir el siguiente texto: Godella en Fallas del 15 al 19 de marzo de 2019, así como los escudos del Ayuntamiento de Godella y de la Junta Local Fallera.

Premio y exposición

El cartel ganador no solo será el que represente las Fallas de Godella 2019 en los canales de difusión habituales del Ayuntamiento, sino que recibirá 100? en metálico en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el centro cultural Jacaranda el domingo 3 de marzo a las 12:00 h. Además, todos los trabajos presentados formarán parte de la exposición que estará abierta en Jacaranda del 1 al 14 de marzo.