18 de febrero de 2019
18.02.2019
Levante-emv

Cómo conseguir las nuevas ayudas al alquiler

El Ayuntamiento de Alaquàs asesora en las solicitudes que pueden presentarse hasta el 8 de marzo

18.02.2019 | 04:15
Cómo conseguir las nuevas ayudas al alquiler

Los ayuntamientos de l'Horta están colaborando en los trámites y en la difusión del plan de ayudas al alquiler. Este programa permite acceder a ayudas que ascienden hasta un máximo de 2.880 euros anuales y hasta un 50% si todos los miembros de la unidad de convivencia tienen más de 65 años. En el caso de los menores de 35 años podrán conseguir hasta un 50% de la renta de alquiler.

De este modo, el Ayuntamiento de Alaquàs, mediante el servicio municipal de Bienestar Social ofrece apoyo administrativo a todas las personas que quieran acceder tanto a las ayudas para el alquiler de vivienda como las ayudas al alquiler específicas para jóvenes. Las personas interesadas en participar en estos programas promovidos por la Consellería de Vivienda, tendrán hasta el 8 de marzo para presentar las solicitudes.

Desde el departamento de Bienestar Social de Alaquàs, ubicado en la primera planta del edificio del Olivar, se ofrece un servicio especial de atención para resolver cualquier duda y facilitar el trámite de estas ayudas. Es necesario pedir cita previa antes del 5 de marzo, en horario de atención de 8:30 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde, teléfono 96 151 94 01.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook