Contigo Rocafort presentará un plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales y su mantenimiento. "En la actualidad existe una dejadez desde el gobierno municipal, que preside el alcalde Víctor Jiménez, teniendo las instalaciones en una situación de dejadez devaluando un bien de todos los vecinos y vecinas", dicen.

La mejora de las instalaciones llevará también incorporado un estudio deportivo de la situación actual de Rocafort, con la intención de fomentar y acercar el deporte local a todos los vecinos y vecinas, optimizando los recursos actuales que se encuentran en situación de abandono total.

Desde Contigo, consideran que las instalaciones "necesitan urgentemente una remodelación" y por ello presentarán un proyecto para mejoralas. También plantean la construcción de nuevos vestuarios para los usuarios de los del campo de fútbol, de la piscina municipal, así como la instalación de unas salas multiusos de gimnasia y actividades dirigidas para todos los vecinos y residentes del municipio.

Asimimso se centarán en la mejora en las pistas de tenis, pistas multiusos de fútbol sala y básquet, frontón y piscina municipal, que en la actualidad "presentan un abandono considerable por la falta de mantenimiento y actividad".

Juan Fernández, presidente de Contigo Rocafort, señala que "realizaremos un esfuerzo para mejorar las actividades deportivas dando un plus de nuevas ofertas a todos los vecinos y vecinas de Rocafort, mejoraremos la oferta y buscaremos la colaboración de todos los clubes de municipio, abriendo la puerta a la creación de nuevas entidades deportivas que quieran trabajar en el proyecto, ayudando a su constitución desde los servicios deportivos municipales".