La joven motorista de Torrent de 17 años que la pasada semana sufría un accidente en una de las vías del municipio, ha fallecido en el Hospital La Fe de València al no poder superar las fuertes heridas sufridas como consecuencia del choque de su vehículo contra otro turismo.

El suceso se registró sobre la medianoche del pasado miércoles 20 de febrero en la calle Pintor Genaro Palau de Torrent. Mientras circulaba por esta vía, la joven, que viajaba acompañada por un varón que acabó también herido pero con lesiones más leves, sufrió un fuerte impacto contra el asfalto tras chocar bruscamente con otro vehículo.

Este golpe contra el suelo , pese a llevar casco, le provocó un traumatismo craneoencefálico, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en el momento del suceso.

Una vez que la joven fue estabilizada por el equipo médico del SAMU presente en el lugar del accidente, la menor fue trasladada al Hospital La Fe de València en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Ha sido en este centro médico de la capital del Turia donde ha permanecido hospitalizada con pronóstico muy grave hasta esta semana cuando, ante la gravedad de las heridas sufridas en el accidente, ha sido desconectada a petición de la familia, según ha podido saber Levante-EMV.

Tras el fallecimiento de la joven, en la jornada de ayer se celebró una misa y la incineración. «Estos días es momento de dar apoyo a la familia porque lo ha pasado muy mal en la última semana», han recalcado fuentes municipales a este periódico.