El secretario general del PSPV de Quart de Poblet, Juan Medina, ha defendido el desarrollo de la asamblea por la que se respaldó la lista que había propuesto la candidata Carmen Martínez. Frente a las quejas del sector crítico del partido (que lidera Juan Campanario y no Medina, como por error publicó ayer este diario), el secretario general esgrime que se superó el 80% de participación en la votación.

Medina ha indicado que los y las socialistas han optado por un proceso participativo para su programa electoral, a través de la cual han celebrado cuatro encuentros con vecinos, vecinas y asociaciones locales» en los que han participado 200 personas y de los que han surgido propuestas que incorporarán al proyecto de municipio para los próximos años».

«Estos encuentros, distribuidos en diferentes áreas temáticas, nos están sirviendo para rendir cuentas de la gestión realizada en el Ayuntamiento en aras de la transparencia y de la colaboración. Nuestra voluntad es que el programa socialista sea muy participado y reflejo de las verdaderas necesidades de las personas», explica el secretario general de los y las socialistas quarteros.