11 de marzo de 2019
11.03.2019

El exalcalde Julio Chanzà se presenta al 26-M con Vicent Iborra por Som Valencians

Vuelve el que fuera primer edil de Alcàsser por Unió Valenciana desde 1995 a 2005

11.03.2019 | 13:30
El exalcalde Julio Chanzà se presenta al 26-M con Vicent Iborra por Som Valencians

Vicent Iborra Candidato ratificado por el partido Som Valencians a las elecciones municipales de Alcàsser concurrirá junto a Julio Chanzà ex alcalde de la localidad por Unió Valenciana que ocupa actualmente la Presidencia de la formación Unió i Germanía de corte Valencianista. Chanzà cocnretamente fue primer edil doslegislturas segidas, de 1995 a 1999 y desde 1999 y 2003, mientras que en la legislatura de 2003 a 2007compartió alcaldia con el PP dándole la vara demando a Remedios Avià en el ecuador del ejercicio en 2005.

Iborra ha mostrado gran satisfacción de poder contar con Chanzà un hombre con gran experiencia politica en la Comunitat Valenciana, y ha declarado "es un honor tener a Julio en nuestra candidatura , trabajaremos conjuntamente desde la juventud y la experiencia para generar empleo en la localidad" fomentando la industria, los accesos a los polígonos industriales, el comercio local, la agricultura, la lengua y las tradiciones valencianas. El Consejo Local ha apoyado la decisión adoptada y está terminando de perfilar la candidatura conjunta que va a presentarse a las elecciones Municipales.

Iborra ha declarado que "solo desde el municipalismo se iniciara el crecimiento local de las dos formaciones" y ha concluido en que no van a permitir bloqueos presupuestarios dentro del consistorio que ralenticen el crecimiento del municipio, "estamos en periodo pre electoral y las encuestas nos dan representación , trabajando desde la humildad y la sensatez conseguiremos mas prosperidad en la población", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook