Coincidiendo con la celebración de estos días festivos de fallas, la Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Alaquàs se reunía ayer con el objetivo de perfilar los últimos detalles y de coordinar, en materia de seguridad pública, los actos vinculados directamente con las Fallas, entre otros asuntos.

Sobre la mesa se analizaron los diferentes acontecimientos públicos que inminentemente se celebrarán, entre ellos, las citas que suelen contar con una una mayor afluencia de público. Además quedó establecida una hoja de ruta para coordinar las funciones entre los diferentes cuerpos de seguridad, todo para garantizar que la ciudadanía pueda disfrutar plenamente de las fallas.

El encuentro de este órgano de coordinación operativa e informativa estuvo presidido por la alcaldesa de Alaquàs Elvira García Campos y el Subdelegado del Gobierno, Sr. José Roberto González Cachorro, junto al Regidor de Protección ciudadana Juan Antonio Oñate y el Regidor de personal, Toni Saura. Además de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Autonómica y la Policía Local de Alaquàs.