La Policía Local de Foios, la Guardia Civil y efectivos de Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana buscan a un hombre de 81 años que se encuentra desaparecido desde las siete de la tarde del jueves 21 de marzo en Foios.

El hombre, de nombre Miguel, fue visto por última vez en un huerto de su propiedad, ubicado en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Foios. Las autoridades han lanzado un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la localización del anciano y ruegan que, en caso de haberlo visto o tener información sobre él, se dé aviso al Ayuntamiento de Foios, la Policía Local, la Guardia Civil o el teléfono de Emergencias 112.

Durante toda la jornada numerosos efectivos han participado en la búsqueda, a la que se había sumado incluso un helicóptero. El alcalde de Foios, Sergi Ruiz así como parte del equipo de gobierno se han sumado a la búsqueda y han informado que están peinando la acequia de debajo del municipio y en estos momentos el gran grupo de voluntarios junto con la Policía Local, la Guardia Civil, el Grupo de Monaña y el de Buceo vacían un sifón debajo de la carretera de Barcelona, según ha apuntado el primer edil de Foios.

Pasadas las siete de la tarde, el consistorio ha anunciado por el momento no hay rastro del paradero de Miguel Lázaro y que se mantienen todos los dispositivos de búsqueda y este sábado se continuará y ampliará la batida de los alrededores para tratar de localizarlo.

Con este motivo se ruega a todas aquellas personas que quieran colaborar en el dispositivo de búsqueda, se presenten este sábado, a las 08:30 de la mañana, frente al antiguo matadero donde recibirán las instrucciones pertinentes de la Guardia Civil.