Tras nombrarle presidente de la gestora del Partido Popular, muchos situaban el nombre de Juan Ramón Adsuara en una de las listas del Congreso, Senador o Corts para las elecciones del 28 de abril. Sin embargo, el actual alcalde de Alfafar tiene claro que las suyas son las elecciones del 26 de mayo y así lo demostró en la presentación de la candidatura a la alcaldía el pasado viernes.

«Con esta presentación quiero acallar la rumorología por parte de la oposición de que iba en listas y afirmar que me quedo porque después de lo que hemos hecho estos ochos años al frente del ayuntamiento, necesitamos una tercera legislatura para acabar todo lo empezado y relanzar definitivamente a Alfafar», explica el primer edil.

El popular aprovechó la presencia de más de 150 personas en la sala Ventura Alabau, donde estuvo arropado por la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP en València, Belén Hoyo, por la presidenta comarcal del partido, Remedios Avia, y de distintos candidatos de otras poblaciones así como de su ejecutiva local y de Nuevas Generaciones para presentar un balance de la gestión de estos ocho años «que es lo que me anima a presentarme de nuevo porque hay cosas pendientes, y ahora que hemos hecho el trabajo duro de recortar, aguantar la regla de gasto de Montoro, ahora que va tomando color la población, es la hora de, sin dejar de lado la línea de la política social, intentar buscar rematar los proyectos». Tales como una escuela de adultos de calidad, el enlace del parque natural con el núcleo urbano o la residencia entre otros.

Adsuara avanza que la primera semana de mayo presentará el equipo de trabajo con el que sepresentará al 26-M