El Taller Municipal de Teatro de Quart de Poblet, servicio dependiente de la Concejalía de Cultura, que dirige Cristina Mora, celebrará el próximo domingo, 31 de marzo, el Día Mundial del Teatro en plena calle para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de las actividades.

Los diferentes grupos de alumnado del taller estarán en la calle Azorín, junto a la Biblioteca Municipal Enric Valor, de 11.30 a 13.30 horas, para ofrecer a la ciudadanía talleres que girarán alrededor de las artes escénicas, improvisaciones o acciones teatrales.

Todas las personas que lo deseen podrán vivir la experiencia de este juego integrador y transformador que, en definitiva, es el teatro.

Además, el grupo Atrezzo, integrado por las personas mayores del taller, ha ofrecido esta mañana, en el marco de las actividades intergeneracionales del programa Trenquem Barreres, una representación de la obra teatral del autor valenciano Carles Cano, "¡Te pillé, Caperucita!", dirigida al alumnado de 2.º curso de Educación Primaria de todos los colegios públicos y concertados del municipio. Cano ha asistido a la puesta en escena de su obra.