El Ayuntamiento de Almàssera organiza en relación y para finalizar con los actos del 8 de marzo, un evento que promueve la igualdad de género a través de experiencias de superación, esfuerzo y determinación. Así pues, conoceremos a Patricia Campos, quien desvelará su trayectoria profesional en la Armada como primera mujer piloto, su carrera deportiva como entrenadora en Estados Unidos, y su actual dedicación solidaria con la ONG GoalsForFreedom que promueve valores mediante el deporte. Y para hablar y conversar sobre toda su trayectoria profesional lo hará con otra mujer de gran calado en Almassera, Araceli Ciscar, consejera ejecutiva del Grupo Dacsa.

La primera parte de la jornada se realizará a las 17:30 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, donde Patricia y Araceli compartirán sus trayectorias profesionales, moderadas por Chema Lamirán, experto en comunicación y marketing deportivo, quien se encargará de introducir la jornada y conducir el diálogo entre ambas. En la sala contarán sus vivencias y hablarán de valores como la superación de barreras producto de la distinción de sexo y género, así como la motivación para afrontar los retos, barreras y obstáculos que se plantean en nuestro día a día.

La segunda parte de la jornada constará de un partido de fútbol a las 19:00 horas en el Campo Municipal donde todos y todas podrán participar escribiendo un correo a partido@proyectosupera-t.com.