05 de abril de 2019
05.04.2019
Catarroja

Lorena Silvent se presenta como candidata a la alcaldía del PSPV el 7 de abril

La edila de Catarroja hará pública su candidatura en un acto "a pie de calle", en el patio interior del ayuntamiento

05.04.2019 | 18:20
Lorena Silvent se presenta como candidata a la alcaldía del PSPV el 7 de abril

Lorena Silvent se presentará a la ciudadanía como candidata a la alcaldía de Catarroja por el PSPV-PSOE este próximo domingo a las 12 de la mañana, en un acto público a pie de calle, en el patio interior del Ayuntamiento de Catarroja.

Silvent, fue elegida como candidata por la agrupación socialista de Catarroja con el cien por cien de apoyos de la militancia, el pasado mes de noviembre, a través de un proceso de primarias.

Ahora, después de estos cuatro años como portavoz del grupo municipal, da un paso más y se presenta públicamente a la ciudadanía de Catarroja. Silvent, explican desde el partido, "destaca por su sencillez y empatía, su capacidad de resolución de conflictos y de diálogo", es por ello, que la edila ha preparado junto con su equipo un acto íntimo "para que la gente pueda conocerla de primera mano y pueda intercambiar impresiones con ella".

La candidata ha iniciado, también, la campaña "Parlem de Catarroja" en la que ha habilitado un teléfono móvil para recibir propuestas a través de whatsapp "para poder extraer conclusiones para la elaboración del programa electoral".
Lorena Silvent es licenciada en derecho por la Universitat de València y trabaja como asesora fiscal en un despacho multidisciplinar, y se declara feminista, amante de los animales y apasionada de Catarroja y las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook