El partido popular de Alboraia continua con su campaña de proximidad para la redacción del programa de gobierno. Tras haberse reunido con vecinos de todo el municipio, a falta de la zona de Palmaret -se realizará esta semana-, los colectivos profesionales también están sirviendo a los populares para escribir el documento que llevarán a cabo a partir del mes de mayo.

Por ello, el pasado sábado, los protagonistas de este encuentro de trabajo fueron los representantes de los pequeños comerciantes de la localidad, encabezados por el presidente de la asociación de comerciantes Raúl Riera y diferentes miembros de la misma; así como otros profesionales interesados en oír a los representantes populares.

Desde el PP local manifestaron su intención de llevar a cabo todas y cada una de las propuestas hechas por la asociación, la que será su interlocutora en la materia. Del mismo modo, Virginia Garrigues señaló que " el PP creará una concejalía especifica de Comercio y Empresa para dar voz real a los problemas y una solución eficaz."

En la misma linea, la candidata popular asumió el compromiso de " realizar un directorio de empresas y app para el comercio local; asi como a desarrollar sinergias entre los colectivos locales y los comercios y a facilitar la apertura y/o reforma de los comercios para evitar grandes quebraderos de cabeza a los emprendedores."