El trinquete de Alcàsser acoge esta semana la segunda fase del Sub-23 de escala y corda. A lo largo de la semana pasada se han disputado las previas en los centros de tecnificación en los trinquetes de Pedreguer, Alcàsser y Petrer, clasificándose para la segunda Álex Tur, del CPV Denia; Adrià M., del CPV Alginet, y Carlos Sáez, del CPV Petrer.

Los campeones de las previas se enfrentaran este lunes 8 de abril en el trinquete de Alcàsser a los jugadores que esperaban en esta ronda de la competición y que son: Carlos M, del CPV Faura; Pablo S, del CPV Alfara del Patriarca; Álex A., del CPV Marquesat; Julián M., del CPV Faura y Jesús S., del CPV Faura.

La programación de partidas de la segunda fase es la siguiente: a las 16:30 horas competirán Carlos M. (CPV Faura) contra Pablo S. (CPV Alfara del Patriarca); a las 17:15 horas, lo harán Álex A. (CPV Marquesat) contra Álex Tur (CPV Denia); a las 18 horas, jugarán Julián M. (CPV Faura) contra Adrià M. (CPV Alginet), y a las 18:45 horas, se enfrentan Jesús S. (CPV Faura) contra Carlos Sáez (CPV Petrer).

La ronda de cuartos de final se disputara el miércoles 17 de abril en los trinquetes de Vila-real y Massalfassar. Las semifinales y finales se jugaran en la ciudad castellonenca.