El Ayuntamiento de Sedaví ha llevado a cabo la entrega de 1.000 ejemplares del cómic «Tots i totes contra l'assetjament», un material específico para tratar el tema del acoso escolar. Los cómics se han repartido entre el alumnado de todas las edades del municipio de Sedaví. Desde 6º de primaria de todos los centros escolares de la localidad a los alumnos de la ESO y bachillerato del IES de Sedaví pasando también por el alumnado de la Escuela de Adultos.

Las viñetas del cómic permiten aprender sobre valores en contra del acoso escolar de una manera directa y de fácil comprensión.

Una propuesta que tiene como objetivo colaborar con los Planes de convivencia e igualdad de los centros educativos del municipio y con planes de acción tutorizados de los maestros y profesores. De esta manera, los docentes pueden trabajar en las aulas del acoso escolar, un tema, dicen desde el consistorio, «de vital importancia en el proceso educativo».

Así, el reparto de cómic también sirve para fomentar la lectura y promocionar el aprendizaje en valenciano en el ámbito escolar. Una iniciativa que tiene el objetivo «de poner en valor la necesidad de fomentar el respeto y la convivencia por parte de la sociedad y alejarlos de estas malas conductas».