Funcionarios, compañeros de la policía local y concejales de la corporación de Quart de Poblet han rendido recientemente un merecido homenaje a los agentes de la Policía Local Miguel Castillo Martínez, Joaquín Silvino del Campo Sebastián, Enrique Sánchez Sapiña, Fernando Lahuerta Yuste y Carmelo Ibarra Abril.

Numerosos compañeros de la policía local asistieron al homenaje. Levante-EMV

Después de más de tres décadas al servicio del ciudadano, estos profesionales se han jubilado. Fernando Lahuerta deja el servicio como intendente y Carmelo Ibarra como inspector. Sus otros compañeros como agentes. Todos ellos son personas muy queridas y conocidas en el pueblo donde han prestado toda clase de servicios y ayuda en todos los ámbitos de la seguridad ciudadana, tráfico y asistencia social.

Funcionarios y concejales dieron su apoyo a los agentes. Levante-EMV

Como muestra la fotografía anexa, en el consistorio se realizó un emotivo homenaje en el que se les impuso la insignia y en el que se les regaló un socarrat de recuerdo por parte de la alcaldesa Carmen Martínez. Entre el público, se encontraban concejales del equipo de gobierno, funcionarios y compañeros de la policía, tanto mandos como agentes.

Enrique Sánchez, Carmelo Ibarra, Carmen Martínez, Fernando Lahuerta y Miguel Castillo. Levante-EMV