Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde amenaza con una querella criminal al presidente de los mayores

Esteban Muñoz defiende que en los folletos buzoneados no le acusa de prevaricación y se desmarca de cualquier partido

Uno de los momentos más tensos del pleno fue cuando el alcalde Juan Ramón Adsuara afirmó que iba interponer una querella criminal contra el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alfafar, Esteban Muñoz, por difundir en unos panfletos repartidos por el municipio donde literalmente se dice que «ven al pleno del ayuntamiento y observa la vergüenza de querer okupar un terreno público para uso privado». «Eso se llama prevaricación, ha faltado a mi honorabilidad, es falso testimonio contra mi persona y por eso este señor va a responder ante los tribunales», afirmaba Juan Ramñon Adsuara.

Esteban Muñoz ha confirmado a Levante-EMV que el propio alcalde le llamó antes para comunicarle su intención de querellarse contra él. «En ningún momento decimos que está prevaricando, solo que pone a disposición de una empres aprivada unos terrenos públicos y nos manifestamos en contra de una concesión de 35 años, porque defendemos una residencia pública y municipal.

Asimismo, rechaza cualquier vinculación política con el PSPV como le recriminó el alcalde. «Nosotros en la directiva tenemos cada auno nuestras afinidades pero las dejamos en la puerta, no estamos afiliados y solo defendemos los intereses de los mayores», afirma.

Compartir el artículo

stats