Burjassot lo tiene todo preparado para homenajear a sus mejores deportistas. De manos de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, el municipio va a vivir este viernes, 12 de abril a las 19 horas, su XII Gala del Deporte que abrirá las puertas del Tívoli a la fiesta del deporte municipal.

Deportistas, clubs deportivos y personas vinculadas al deporte municipal, que de una u otra manera hacen que el nombre de Burjassot suene en todos los rincones de España y en muchas ciudades extranjeras, van a recibir un merecido homenaje tras dos años de duros entrenamientos y de participar en diferentes competiciones deportivas cosechando grandes éxitos.

En esta tarde tan especial para el deporte local, se reconocerá la gran labor de los clubs deportivos para, seguidamente galardonar a los mejores deportistas de cada uno de los clubs, elegidos por ellos mismos. En esta tarde, no podía faltar el reconocimiento al deporte base, el que día a día llena también las instalaciones deportivas de Burjassot de la mano de las Escuelas Deportivas Municipales y, como colofón, se entregarán los 31 galardones a los deportistas y clubs galardonados en la XI Gala del Deporte por sus méritos deportivos, trayectoria y resultados. Además, entre esos 31 galardonados, se hará un homenaje a Mari Luz Andrés, la que fuera entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica l'Almara.

La XII Gala del Deporte de Burjassot contará también con tres espectáculos, al inicio, antes de la entrega de los galardones de élite y al final de la misma, protagonizados por diferentes deportistas vinculados a los clubs del municipio.