La formación morada apuesta porque una mujer encabece las listas electorales para las próximas elecciones municipales, en un momento, según la formación, decisivo para el avance o retroceso en la lucha por la igualdad de hombres y mujeres.

Maria Luisa Bernaldo de Quirós, conocida artísticamente como Visa, es una mujer con una gran trayectoria profesional como diseñadora de moda, artista y formadora. Es una persona creativa y emprendedora de proyectos cooperativos, medioambientales y socio educativos, que puede aportar mucho para mejorar Massanassa.

"Es el momento que Massanassa abra sus puertas a la igualdad, a la juventud, al medio ambiente y a la creatividad" destaca la candidata a las próximas elecciones municipales.

Visa sustituye como número uno al actual concejal de Si se Puede Massanassa Nelo Martínez y encabezará una lista integrada mayoritariamente por vecinas y vecinos independientes de cualquier militancia política, reforzando así el carácter abierto y participativo del proyecto municipal de Podemos Massanassa.

El actual concejal en el ayuntamiento por Podemos, Nelo Martínez, participa en el segundo lugar de una lista realizada por consenso, en la que destacan vecinos y vecinas comprometidas en organizaciones sociales, culturales, medioambientales y por el bienestar de los animales.

El proyecto de Podemos en Massanassa apuesta por un cambio por la modernidad, la justicia y la creatividad en un pueblo que no avanza después de 20 años de gobierno del partido Popular. Un pueblo que carece de espacios sociales fundamentales para el bienestar de los vecinos y vecinas como una escoleta gratuita, un centro de día para nuestros mayores y de edificios municipales para las mujeres y los jóvenes.