12 de abril de 2019
12.04.2019
L'Horta Nord

Unidas Podemos de Moncada presenta su candidatura

La remunicipalización de servicios de recogida de residuos y las prácticas de ocio más saludable son algunas de las propuestas del grupo

12.04.2019 | 13:44
Unidas Podemos de Moncada presenta su candidatura

Unides Podem-EU presentó ayer su candidatura conjunta de forma oficial. Durante el acto, que tuvo lugar en el centro Blasco Ibáñez. la confluencia de formaciones insistió en la necesidad de la remunicipalización de servicios de recogida de residuos urbanos y el agua municipal, en la puesta en valor del patrimonio histórico-cultural como también el desarrollo de políticas medio ambientales y la necesidad de afrontar la problemática de la juventud incentivando desde el sector público alternativas al ocio más saludables al consumismo imperante, facilitar su acceso al mercado laboral y para alquilar una vivienda un precio razonable.

Carmen Collado, número 3 en las listas municipales y para el Congreso de los Diputados, fue la encargada de presentar el acto, en el que también intervino Roser Maestro, candidata número 2 al Congreso de los Diputados. Cerraron el acto el número 2 de la coalición municipal, el coordinador de EUPV Andoni Ros y el candidato a la alcaldía Francisco Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook