14 de abril de 2019
14.04.2019
Desaparecido

Angustiosa búsqueda de un anciano de 80 años desaparecido en València

El anciano fue visto por última vez el pasado viernes 12 en el barrio de Monteolivete

14.04.2019 | 13:07
Angustiosa búsqueda de un anciano de 80 años desaparecido en València

Pedro Asensio Velloso, un hombre de 80 años de edad y vecino de València, desapareció el pasado viernes 12. La última vez que fue visto se encontraba en el barrio de Monteolivete, aunque las labores de búsqueda trabajan también en localidades cercanas de la comarca de l'Horta. Según ha podido saber este diario, Pedro había tenido algunos despistes y problemas de memoria en los últimos meses, aunque nunca se había producido un episodio similar. Su familia cree que puede estar desorientado y pide colaboración ciudadana.

Tras varios días sin tener noticias de su paredero, la familia ha pedido la colaboración ciudadana. En su angustiosa espera, proponen imprimir el cartel de búsqueda y colocarlo en el coche para darle así más visibilidad y que llegue a más gente para poder obtener alguna información nueva sobre su situación. 

Si has visto o tienes alguna información sobre el paradero o el estado de Pedro Asensio, llama al 112, al 092 o al teléfono de la Policía Local de Alfafar, que participa también el dispositivo de búsqueda (963182440).

Algunos datos relevantes para su búsqueda: Pedro Asensio Velloso, de 1.65 metros de altura, complexión delgada, pelo canoso con calvicie parcial y gafas graduadas. El viernes vestía pantalón oscuro y abrigo marrón en tonos claros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook