El concejal de Cultura y Juventud, David Ramón (Compromís), se ha casado este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento con la que ya es su mujer, Lidia Rodrigo. La ceremonia civil ha estado a cargo de la teniente de alcalde y portavoz del gobierno, María José Hernández Vila (PSPV), en presencia de las madres de los contrayentes y de sus respectivos hijos e hijas.

David Ramón es el portavoz de Compromís en Albal y forma parte del equipo de gobierno que preside Ramón Marí, desde las pasadas elecciones municipales de 2015. Desde entonces, el edil dirige las áreas de Cultura, Participación Ciudadana y Juventud. David Ramón contrae matrimonio con Lidia Rodrigo, mujer activa en el mundo asociativo y cultural del pueblo que, en el último año, ha promovido la creación del Grup de Danses La Murta d'Albal.

La portavoz del gobierno de Albal ha presidido la boda civil donde ha remarcado las palabras amor y fidelidad, como deseo a los contrayentes. María José Hernández Vila, en nombre del alcalde, Ramón Marí, y del suyo propio les ha felicitado y ha agradecido a David Ramón, "estos últimos cuatro años, por la sintonía personal y política".