El Auditori de Torrent se llenó el pasado domingo para disfrutar de la gala solidaria de Fidam, organizada por el grupo de baile Maisha en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent a beneficio de la Asociación de Discapacitados Adisto. La novena edición de esta gala solidaria se celebró esta vez bajo el lema "Paraíso de emociones".

El alcalde Jesús Ros, junto al concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, disfrutaron de la gala en la que participaron asociaciones y colectivos de Torrent y que contó además con la actuación de Melani, ganadora del programa de televisión La Voz Kids. También tuvieron especial protagonismo las chicas y chicos de Adisto.

Entre los artistas participantes, hay que destacar a Alba María, Eduardo Sánchez, Javier y María, Dalía y Blanca, Álvaro López, Asociación los Caracoles, Ellos en Cuerpo y Alma, Contracorriente, Inercia, Club Gimnasia Rítmica Angels, Al-Digna, Club Gimasia Rítmica Torrent, Verónica, Grupo Anaan, Maisha, Grupo baile CEAM. Con las colaboraciones especiales de Vicente Cases, Anabel Benet, Patricia Sánchez, Segundo López, José Ponce, Encarni, Anamar Vila, Rosa María Núñez, Ana Martínez, Inmaculada Puig, Katia, Allegretto Vedat y Cucurucú Teatre.