La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, Apymep desarrolló recientemente su Asamblea General Anual en la que se procedió a la aprobación de cuentas, presupuestos, balance de actividades desarrolladas y proyectos para el año próximo.

El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, acompañado por la Secretaria, Andrea Peiró, y la tesorera, María José Martínez, valoró que «el año 2018 ha supuesto para Apymep, un paso adelante en su consolidación» y destacó la «transversalidad y variedad de actividades desarrolladas como la mayor fortaleza de la entidad».

En el año 2018 Apymep desarrolló una decena de eventos formativos y de Networking para asociados y también abiertos a otras empresas de Paterna y resto de la provincia. «Beneficios de las redes sociales para empresas» «Adaptación a la nueva Ley de Protección de Datos», «Encuentro con Intu para conocer el proyecto de Centro Comercial», «La RSC como estrategia de negocio en Pymes», «Jornada multiempresarial de Networking», «Cómo crear un espacio cardiosaludable en tu empresa» o «Claves para gestionar las Finanzas de tu empresa» han sido algunos ejemplos.

Para 2019, además de eventos ya realizados y otros que se irán añadiendo, se han programado para los próximos meses una Macro jornada empresarial, un taller sobre emprendedurismo, un Showcooking, y una Charla sobre economía colaborativa.