Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Pobla de Farnals prepara decenas de actividades

Habrá casetas de alimentación o gastronomía, artesanía así como también una taberna y una churrería

La feria y mercado en anteriores ejercicios. sr

El Mercat de Pasqua vuelve a la Platja de la Pobla de Farnals entre los dias 1 al 5 de mayo. Durante las tres primeras jornadas ( jueves viernes y sábado) la actividad se desarrollará en la plaça de les Corts. Pero aprovechando que este espacio acoge el mercado semanal de los domingos, los dos ultimos días los puestos estarán en la reciente reformada calle Caravelas.

Las casetas abrirán y los horarios seran de 11 de la mañana a 22 horas de la noche, aprovechando el buen tiempo y las ganas de salir a pasear cerca de la playa de los vecinos y visitantes. Estos podran encontrar productos de artesanía y de alimentación, así como una taberna y una churrería en esta actividad.

Además de ello, habrá disponible una ludoteca para los más pqueños y pequeñas, y podrán disfrutar de talleres de manualiddades, que se realizarán todos los días a las 12 en punto. Asimismo, se ha proyectado el espectáculo infantil «Canta i Juga».

Según el concejal de Turismo y Comercio, el valencianista Emili Gómez, «con el mercado de Pasqua. la playa pretende convertirse en un punto de encuentro para los vecinos, vecinas y visitantes, y presentar una oferta diferente y atractiva que invite a la gente a disfrutar de las Pasquas además de permitir que la gente de la población y de otras localidades a disfruten de nuestras calles y playa».

Compartir el artículo

stats