22 de abril de 2019
22.04.2019
Alboraia

Cs pide al alcalde que inicie de forma urgente la limpieza del paseo marítimo

La formación asegura que solicitará una reunión "lo más pronto posible" con los responsables de limpieza municipal

22.04.2019 | 16:23
Cs pide al alcalde que inicie de forma urgente la limpieza del paseo marítimo

Tras el temporal de lluvia y viento que ha azotado la Comunitat Valenciana en los últimos días, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alboraia, Vicente Martínez Bausset, ha visitado a vecinos y comerciantes de la playa de la Patacona para conocer de primera mano los daños causados por la gota fría y el temporal.

La visita, en la que Martínez Bauset ha estado acompañado por los representantes en la Patacona por Cs Alboraia, Alejandro Aznar y José Miguel Llinares, ha servido para recoger de primera mano los problemas causados por el temporal y conocer las necesidades más inmediatas de restauradores y vecinos de la zona.

El alcaldable de Cs ha comprobado que algunos propietarios de comercios, por iniciativa propia han comenzado a limpiar la arena del paseo. Martínez Bauset ha recogido sus opiniones y necesidades para trasladarlas al ayuntamiento de "para que a la mayor brevedad posible el paseo marítimo recupere su normalidad".

En este sentido, Vicente Martínez Bauset ha anunciado que solicitará una reunión "lo más pronto posible" con los responsables de la limpieza municipal para solucionar el tema "que tanto preocupa a los vecinos y empresarios de la zona que no quieren que este problema se sume a los problemas de IBI, ORA, falta de comunicación y servicios que sufre esta zona de Alboraia, zona que parece olvidada por el alcalde Miguel Chavarria y su equipo de gobierno".

Martínez Bauset ha afirmado que "Chavarría debería tomar buena nota del ayuntamiento de València que ya ha limpiado la zona. Para ellos sí que parece una prioridad que los vecinos y comercios del paseo marítimo de València estén en condiciones. Para Chavarria, no lo es. A los hechos nos remitimos", ha opinado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook