El Centro Cultural Tívoli abrió sus puertas hace unos días a la gran tarde del Deporte del año, a la celebración de la XII Gala del Deporte de Burjassot en la que cerca de 100 deportistas y clubs deportivos vieron reconocido su trabajo, esfuerzo y dedicación en sus disciplinas deportivas.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y de la Concejala de Políticas de Igualdad, Lluna Àrias, los deportistas fueron subiendo a recoger sus galardones, ante una sala que no dejó de aplaudir en ningún momento los éxitos deportivos de los atletas burjassotenses.

Los «campeones» del municipio

Digna de mención fue la gran ovación que, en diferentes ocasiones se brindó al club Aderes Burjassot, quienes inspiraron la película de Fesser y que, en deporte adaptado, recibieron una mención de honor por los éxitos deportivos cosechados a lo largo de su historia, tanto en baloncesto como en la disciplina de fútbol sala.

Por otra parte,se premió, también en deporte base, al alumnado de los cursos de infantil y adultos de las Escuelas Deportivas Municipales, junto a sus monitores. Estos deportistas fueron ovacionados por la sala al subir al escenario a recoger estos reconocimientos.

En total, se premió a 31 clubs deportivos, 22 mejores deportistas de club, a las Escuelas Deportivas Municipales y a 31 deportistas de élite entre los que se encontraban también las menciones especiales.