Los populares de Paterna han cerrado también una lista que presenta un 80% de renovación. La candidata María Villajos ha colocado al gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, en el puesto número tercero de su candidatura. Este experto fue el histórico líder de Unió Valenciana en la ciudad al que captó el PP en el año 2011.

El secretario local del partido y concejal en los últimos meses, José Vicente Riera, aparece en el puesto número dos de la lista. En los puestos cuarto y quinto aparecen la abogada María Dolores Rodríguez, y Ricardo Escrich, vinculado al barrio Centro, respectivamente. Nuevas Generaciones entra en el puesto sexto de la mano del joven Francisco Sabater.

Por su parte, la concejala Marisa Ferre pasa del sexto al séptimo puesto, seguida de la periodista Beatriz Sambeat, que ya ejercicó de cargo de confianza en la etapa de Lorenzo Agustí como alcalde.

Como ya publicó Levante-EMV, uno de los líderes del movimiento vecinal en la Coma y actual presidente de la junta de barrio va en el puesto noveno de la candidatura. Y finalmente, en el décimo aparece José Antonio Fernández Vizcaíno, expresidente del centro de jubilados de Santa Rita. La candidatura la cierra de forma simbólica Francisco Zaragoza, presidente de la Asociación Nacional de Cuerpos y Fuerzas del Estado Víctimas del Terrorismo.

Para María Villajos, presidenta y candidata del PP de Paterna, "esta lista es el fruto de un trabajo incesante y de un gran equipo que ha sabido preparar al partido para ofrecer una apuesta seria, valiente y ganadora en la ciudad de Paterna". Villajos asegura tener "la gran suerte de presentar a personas con talento en distintos campos, defensoras y representativas de nuestro proyecto y de nuestra ciudad". "Siempre con una identidad muy clara de los valores que compartimos en la familia popular. Me siento orgullosa de haber conseguido el gran capital humano ilusionado y preparado con el que trabajamos para el cambio que Paterna, la Comunidad Valenciana y España necesitan", concluye.