Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubén Molina será el número dos del PP de Llocnou de la Corona

El graduado social y asesor en la FVMP pretende ayudar a reconducir la situación de la asamblea tras la crisis

Rubén Molina será el número dos del PP de Llocnou de la Corona pp

El alaquasero Rubén Molina se ha incorporado a la lista del Partido Popular de Llocnou de la Corona como número dos. La candidatura está liderada por Paqui Llopis, como ya informó Levante-EMV, tras la crisis con el actual alcalde Manuel Gimeno, por la compra de un solar de su cuñado.

Molina, de 37 años, es graduado social de profesión y mediador. En el mandato 2015-2019 ha sido vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, así como consejero autonómico del Consell Valencià de Graduats Socials de la Comunitat Valenciana. Ha combinado estas funciones con el cargo de asesor del PP en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

En la legislatura anterior, Molina fue concejal en Ademuz, donde tuvo la encomienda de reconstruir el partido, que ganó las elecciones en 2015.

Rubén Molina tiene una amplia experiencia en el funcionamiento de la administración pública, pues ha trabajado como asesor en el Ayuntamiento de Alaquàs para el grupo municipal popular y en la Diputación de Valencia, y actualmente ejerce en FVMP. A nivel orgánico, es el número tres del PP de l'Horta Sud como coordinador comarcal y, en esta campaña electoral es el responsable de formación del Comité Provincial, así como representante legal ante la Junta electoral de València.

Molina asegura tener «una gran vocación municipalista» y opina que entrar en la pequeña corporación de Llocnou es «una oportunidad» de hacer una gestión diferente a la de municiios grandes. Por su número de habitantes, en Llocnou las candidaturas se presentan en forma de listas abiertas, entre las que la ciudadanía ha de elegir a cinco ediles.

Compartir el artículo

stats