El candidato de Compromís al congreso de los Diputados por València, Joan Baldoví, ha visitado esta mañana Torrent y, en concreto, el barrio del Camí la Noria, que reidindica desde hace dos décadas el soterramiento de las vías del tren, un elemento que les aísla del resto de la ciudad. Baldoví ha dado apoyo a esta petición y además ha valorado que el barrio "está abandonado" en lo que se refiere a otras inversiones y mejoras.

A la visita se han sumado representantes de la asociación de vecinos, entre ellos el secretario Manuel Bessini, así como representantes de Compromís como el candidato a les Corts Valencianes Fran Ferri y al parlamento europeo Jordi Sebastià, además de la directora general Clara Ferrando. Bessini les ha trasladado, una vez más, las exigencias históricas de este pequeño núcleo.

Los representantes de Compromís han acordado exigir una financiación más justa para la Generalitat Valenciana que permita acometer determinadas infraestructuras y también buscar fórmulas de financiación europea para el barrio.