Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Publicación

Quart crea una guía digital para visibilizar industrias y comercios

El proyecto "En Clau" consiste en una página web y una APP para smartphones y para tablets

Parque empresarial de Quart. a. q.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la concejalía de Promoción Económica y Empleo, que dirige Juan Medina, ha informado de la puesta en marcha de una herramienta web, «En Clau» empresariale e industrial», que nace con el objetivo de poner en valor y visibilizar el tejido económico municipal, actuando como guía de actividades empresariales, industriales, comerciales, profesionales y de servicios.

Consta de una página web y una APP para smartphones y tablets, que contienen información de los polígonos industriales Masia d'Espi, en la avinguda Comarques del País Valencià y Nou d'Octubre, en la avinguda Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, así como del casco urbano. Esta herramienta forma parte del Plan de Acción Socioeconómico Ambiental en el Área Empresarial e Industrial de Quart de Poblet, cofinanciada por el Ivace, con los objetivos de mejorar, modernizar y promocionar las áreas industriales y empresariales locales.

Darse de alta en la plataforma conlleva ventajas para las empresas. La primera es la existencia de un buscador inteligente, en el que se puede acceder a las firmas no sólo por su nombre o sector, sino por sus productos o servicios, lo que facilita la búsqueda de proveedores. Además, da mayor visibilidad al negocio, ya que además de estar disponible a través de los filtros o el buscador, le aparece a las personas que abran la aplicación cerca de donde se encuentra ubicado.

La herramienta no es un simple directorio, sino que los clientes potenciales pueden ver los productos o servicios actualizados y se pueden publicar ofertas o eventos, que estarán disponibles de inmediato en la aplicación.

Compartir el artículo

stats