El Partido Popular de Paiporta ha lanzado la primera de sus medidas para dinamizar el comercio local y que forma parte de sus compromisos en caso de alcanzar la alcaldía tras el 28 de mayo.

Se trata de que los comercios puedan anunciarse en el auditorio antes de los espectáculos y películas para tener un soporte publicitario frente al público del municipio.

Los populares paiportinos consideran que esta medida es muy interesante y que contribuiría a difundir los mensajes de los comercios locales entre sus potenciales clientes: "se trata de copiar lo que hacen las grandes empresas pero a escala local", según ha comentado el candidato a la alcaldía, Vicente Ibor.

Vicente Ibor propone dar todas las facilidades para que "los establecimientos locales que puedan y deseen anunciarse en los eventos culturales y cinematográficos tengan ese espacio abierto".

En cualquier proyección de una película o un espectáculo de teatro u otro evento , unos minutos antes de la proyección se proyectarían spots publicitarios, pero en lugar de grandes empresas los protagonistas son los comercios locales o empresas de Paiporta, que muchos de los vecinos conocen.

Vicente Ibor asegura que "se trata de una medida tan interesante que seguramente en breve muchos municipios se decidirán a instaurarla", y ha precisado que "hablamos de unos minutos que amenizarán la espera de los vecinos con proyecciones que serán reconocibles y cercanas para los propios espectadores".

En el terreno comercial los populares están promoviendo una batería de propuestas que irán anunciando en breve tras los cuatro años de abandono de Compromís y sus socios, que ahora supondrá agudizar el ingenio para buscar nuevas fórmulas ajustadas a los nuevos tiempos y que sean útiles para la economía de Paiporta.