Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Candidatura

Wilson Ferrús cierra la lista de Guanyar-EU Catarroja

El exportavoz del PSOE asegura que forma parte de "la única opción de cambio real" y acusa a Compromís-PSOE de actitud "propia de derechas"

Wilson Ferrús cierra la lista de Guanyar-EU Catarroja l-emv

Wilson Ferrús, el combativo portavoz socialista de Catarroja de otros tiempos, ocupará el puesto 20 de la lista de Guanyar-Esquerra Unida para las próximas elecciones municipales del 26M. Por detrás de Ferrús, se sitúa cerrando la candidatura Rosa Pérez, número dos de Unidas Podemos a las Corts Valencianes.

La decisión de Ferrús se basa en que Guanyar es la «única opción» que existe en el municipio «capaz de representar un cambio real hacia la izquierda» y la «ruptura con las políticas del PP y de la derecha». En este sentido, el profesor e investigador revela que le han pedido apoyo y desde su «total independencia y libertad» ha querido darlo porque opina que le «han demostrado honestidad y confianza». Ferrús asegura que no quiere un gobierno que «dice ser de izquierdas y progresista» pero «mantiene una actitud de intolerancia, partidista, clasista, autoritaria, sectaria y de falta de transparencia, propia de derechas, muy alejada de los principios y los valores que nos han de guiar». Por ello, Ferrús pretende contribuir en Catarroja a «cambiar los que tenemos». «Yo no soy de los que se ponen de perfil. Hay que implicarse y contribuir a ese cambio», concluye.

Compartir el artículo

stats